Liverpool, cómodo líder de la Premier League de Inglaterra, derrotó este jueves a Wolverhampton 2 a 1, en el cierre de la 24ta fecha, para alcanzar su decimocuarta victoria consecutiva y llegar a 40 partidos sin perder.

Jordan Henderson (8m.Pt) y el brasileño Roberto Firmino (39m.St) marcaron para Liverpool, y el mexicano Raúl Jiménez (6m.St) había establecido el empate parcial, en el partido jugado en el Molineux Stadium del Wolverhampton.

Con esta victoria Liverpool mantiene los 16 puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, Manchester City, con un partido aplazado ante West Ham por su participación en el Mundial de Clubes en diciembre pasado, el cual se jugará el miércoles venidero.

Sin embargo, al conjunto del alemán Jurgen Kloop se le cortó una racha: llevaba más de 12 horas sin recibir goles pero el Wolverhampton le marcó.

Posiciones

Liverpool 67 puntos; Manchester City 51; Leicester 48; Chelsea 40; Manchester United, Tottenham y Wolverhampton 34; Sheffield United 33; Southampton 31; Arsenal, Crystal Palace, Everton, Burnley y Newcastle 30; Brighton And Hove y Aston Villa 25; West Ham, Bournemouth 20 y Watford 23; Norwich 17.