Muchos se vienen preguntando hace mucho tiempo por qué Mauro Icardi, que es uno de los goleadores del Calcio y el capitán del Inter, no tiene oportunidades en la selección argentina. Algunos aseguran que es por una cuestión de características futbolísticas, otros dicen que es por gusto de los entrenadores que han pasado por el banco albiceleste y no son pocos los que hablan de que el grupo le cerró las puertas al rosarino.
Como si los rumores de boicot fueran pocos, en las últimas horas se divulgó una foto y una dedicatoria que enciende la mecha en el seleccionado y promete hacer explotar la bomba.
Barcelona está en Turín por su partido de Champions frente a la Juve. Y Maxi López, ex jugador del club catalán, actual futbolista del Torino y ex pareja de Wanda Nara, pasó a saludar a sus antiguos compañeros.
López, enemistado con Icardi por el episodio amoroso que ya todo el mundo conoce, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía abrazado con Lionel Messi, Javier Mascherano y Andrés Iniesta. Y escribió una dedicatoria incendiaria: “Mirala por Instagram”, publicó. Y agregó el hashtag #QueLaSigaChupando. Luego editó la publicación y cambió el mensaje por un "Más que amigos, ídolos".
Como si todo eso fuera poco, al rato apareció un comentario de Sergio Agüero: "Te banco a muerte amigo", escribió el Kun. Ante la polémica creciente, Maxi López decidió borrar todos los comentarios que tenía la foto.
A partir de esta foto no se puede asegurar que Messi y Mascherano le hayan cerrado la puerta del seleccionado a Icardi, pero sí se confirma que hay muy buena onda entre el ex de Wanda y los actuales capitanes de Argentina.