Eugenio Isnaldo y la dirigencia de Newell's acordaron que el volante permanezca en la entidad y pueda ser considerado por Diego Osella pese a no haber firmado un nuevo contrato más allá del mes de junio. 

El futbolista habló en Zapping Sport y aceptó que el propio entrenador fue importante para que no quedara colgado: "Con Diego hablé mucho. Él me comunicó que estaba haciendo fuerza y que quería que estuviera en el plantel", remarcó.

"No me gustó todo lo que pasó, pero estaba esperando que se resolviera lo antes posible. Por suerte quedó atrás y ahora sólo tengo que pensar en lo deportivo. Estaba tranquilo y a la vez esperando que se resolviera, porque las charlas estaban abiertas", afirmó en Radio 2.

Acerca de su situación en el equipo, que lo tiene fuera del once titular, Isnaldo comentó: "Hay muy buenos rendimientos. Hay una linda competencia, hay jugadores en un buen nivel. Eso nos sirve a todos, por eso hay que entrenarse para cuando tenga una oportunidad".

"Todo pasa por cómo sepa aprovechar yo la oportunidad que tenga, si puedo aportar algo que esté faltando y pasar a ser más importante para el equipo. Más allá de los partidos, también hay que ganarse un lugar en la semana. Los minutos que tenga aprovecharlos y ayudar desde la función que tenga", agregó.

Finalmente, evitó hacer referencia al futuro: "Una vez que termine el torneo, se verá qué pasa. Pero lo importante era estar con el grupo y terminar este torneo. Ahora sólo pienso en lo futbolístico, en este grupo y en que nos vaya bien. Luego habrá tiempo de ver qué pasará, no estoy pensando en eso ahora".