Unión de Santa Fe goleó a Adiur en el partido de vuelta de la final de la Copa Santa Fe de fútbol femenino y festejaron el tricampeonato. Las rosarinas no pudieron mantener el resultado a favor del 3 a 1 que habían logrado de local y cayeron 6 a 1 (7 a 4 en el global) en el estadio 15 de abril. Las Tatengas de esta manera se quedaron por tercera vez con el certamen provincial, antes lo habían logrado en las temporadas 2021 y 2022.

Las santafesinas tomaron la delantera a los 2 minutos con un gol de Pilar Mateo, y a los 9 minutos, Mailén Herman amplió la ventaja.

Luego, a los 38 minutos tras un tiro de esquina, Emilia Boccalini redujo la diferencia a 2-1. Poco antes del descanso, a los 43 minutos, Pilar Mateo convirtió un penal para poner el marcador 3-1 a favor de Unión. 

En el segundo tiempo, Unión liquidó el partido en poco más de un minuto: a los 18 minutos, un centro desde la derecha encontró a Ionara Vilte, quien anotó el 4-1. ,Minutos después, Emilse Albornoz se infiltró en la defensa rival y, a los 19 minutos, estableció el 5-1 que encaminó el título para Unión. Sobre el final, Melina Reus cerrando la goleada 6 a 1. 

Adiur dejó el nombre de Rosario en lo más alto. Además, mostró el futuro de las chicas de Rosario que a pesar de esta goleada, podrán competirle de igual a rivales de distintos torneos de AFA.