Este fin de semana, Atlético Madrid y Barcelona empataron 1 a 1 (lo igualó Dembelé sobre la hora y salvó el liderazgo). Pero lo que por estas horas trascendió de ese partido fue el increíble caño en el aire y de espaldas que Lionel Messi le hizo a Filipe Luis. ¿Lo buscó o le salió de pura suerte?
 



Iban 20 minutos de partido, el cotejo estaba 0 a 0, y Lionel recibió un balón alto sobre el costado derecho en campo colchonero. Primero, trata de dominar con la cabeza pero la pelota le queda incómoda. Y ahí es cuando se produce el milagro: acomoda el cuerpo y, de espaldas a Filipe Luis, le tira un caño en el aire.



En primera instancia, durante la transmisión del pleito, la jugada no llamó tanto la atención. Pero la repetición en cámara lenta y los videos grabados por los hinchas en las tribunas dejaron en evidencia la magnífica resolución del 10.

Finalmente, la jugada no pasó a mayores para el arco del equipo de Simeone. Y se encendió la polémica: ¿tiró ese caño a propósito o le salió por azar?