Este domingo por la tarde, sorprendió cuando en la formación titular de River Plate, que enfrentaba a Platense en Vicente López, figuraba como arquero titular Jeremías Ledesma y el casildense Franco Armani ni siquiera estaba en el banco de suplentes. Más tarde, se supo que el portero debió dejar la concentración millonaria por un problema de salud con su pequeño hijo: "Gracias Dios por guardar la vida de nuestro hijo", escribió más tarde en sus redes sociales.
Luego del partido en el que River y Platense empataron 0 a 0 en Vicente López, por una nueva fecha de la Liga Profesional, el propio arquero escribió un mensaje en el que dejó en claro que tuvo que abandonar la concentración por un inconveniente de salud de su hijo Valentino.
“Gracias a todos los que han estado pendientes de la salud de nuestro hijo. Gracias a los que se han tomado el tiempo de venir, gracias a los que con sus mensajes nos dejan saber su cariño. Gracias al ángel que Dios nos envió para poder llegar al hospital. Gracias a los médicos del club, gracias a los médicos de la clínica. Pero sin duda alguna, gracias a Dios por guardar la vida de nuestro hijo”, fue el mensaje completo que publicó Armani, con toda su fe religiosa.
Daniela Rendón, la esposa colombiana de Franco Armani, escribió un mensaje parecido en sus redes: “Los milagros existen… Gracias, Dios”.