Rosario Central consiguió en Rafaela una gran victoria por 1 a 0 ante Atlético y pegó primero en la final de la segunda edición de la Copa Santa Fe, que intentará llevar a sus vitrinas el próximo 20 de octubre cuando se juegue la revancha en el Gigante de Arroyito.
El único tanto del cotejo lo anotó Agustín Coscia a los 48 minutos del segundo tiempo y a través de una media vuelta que se le coló por arriba al arquero Macagno, quien en ese mismo segundo tiempo le había tapado una pelota impresionante al propio Coscia.
Goolazzzoooo!!!! Terminando el partido Cosia hizo el gol del campeonato para que @CARCoficial se lleve la primera final de @LaCopaSantaFe ante @OficialAMSyD ��⚽ pic.twitter.com/IjDaV02LmK
— 5Rtv (@5RTvSF) 5 de octubre de 2017
Mirá el resumen del primer tiempo entre @OficialAMSyD y @CARCoficial por la primera final de @LaCopaSantaFe #FutbolEn5RTv pic.twitter.com/6XkkZXun2s
— 5Rtv (@5RTvSF) 5 de octubre de 2017
Atajadón del arquero Macagno de La Crema se lo tapó con una espectacular volada a Coscia! El delantero canalla tuvo en sus pies el primero. #FutbolEn5RTv @LaCopaSantaFe pic.twitter.com/MCRlihMSfF
— 5Rtv (@5RTvSF) 5 de octubre de 2017
Tras el pitazo final, celebraron fuertemente los hinchas que viajaron hasta Rafaela para acompañar a un equipo de juveniles que sabe a qué juega y que genera mucha expectativa por lo que podrán aportarle en un futuro inmediato al equipo principal.
En su camino hasta la final, Central sacó de carrera a Alianza Sport de nuestra ciudad ( lo goleó 4-0) y luego dio cuenta de Unión de Santa Fe (primero lo derrotó 2 a 0 en Rosario y luego 1-0 en la capital provincial).
Los números de Leo Fernández al frente del Canalla son inapelables: en la Copa del año pasado, ganó uno y empató dos (quedó afuera por penales). En esta ganó todos. Y cuando debió dirigir la primera división, tras la salida de Coudet, le ganó a Belgrano en Córdoba.