El arquero de Rosario Central, Jorge Broun, resaltó este domingo el triunfo por 2-0 sobre Talleres, que llegaba como puntero de la Zona A de la Copa de la Liga, y destacó también la fortaleza del equipo en el Gigante.

Se ganó un partido importantísimo contra un rival que juega muy bien. Fue de ida y vuelta, muy intenso, con situaciones de los dos lados. Pero seguimos sumando para el objetivo que tenemos de entrar en una copa”, analizó Fatura, figura del encuentro.

Sobre el invicto en Arroyito (11 triunfos y 11 empates) este año, señaló: “Nos planteamos hacernos fuerte acá porque con eso seguramente tendremos un buen colchón de puntos para pelear por cosas importantes”.

También ponderó el grupo humano del plantel canalla: “Es muy bueno y se nota adentro de la cancha”, dijo, y también el trabajo en equipo para obtener información que puede resultar clave, por ejemplo para atajarle el penal a Rodrigo Garro: “Siempre pasan información de penales y de pelota parada. Después fue más intuición que otra cosa, por suerte la pude sacar”, cerró Broun en declaraciones tras el partido.