“Lo importante es pasar, después se ve si en 90 minutos”, dijo Alexis Mac Allister este jueves en conferencia de prensa antes del partido por cuartos de final en el que la selección argentina enfrentar. Países Bajos este viernes desde las 16.
Consultado sobre este encuentro, el jugador del Brighton, de Inglaterra, dijo que "es un rival muy duro. Lo más importante es ganar. Después se ve si es los 90 minutos”. Además remarcó que "tienen grandes jugadores" con una "idea muy clara".
El jugador, que se metió en el equipo titular en el partido contra México no salió más y se convirtió en una pieza clave del mediocampo admitió ser “feliz de estar en el Mundial y de poder disfrutarlo”.
"Si me lo preguntabas antes del Mundial, lo hubiese firmado", admitió el volante surgido en Argentinos Juniors sobre su sorpresivo presente.
"Me vengo sintiendo bien y estoy contento de hacerlo en un Mundial. Soy un jugador que nunca se pasará tres o cuatro jugadores pero me gusta encontrar los espacios, hacer un juego simple y que corra la pelota", explicó.
Con menos de una decena de partidos en el seleccionado, Mac Allister se adaptó rápidamente al equipo pero cree que el "mérito" fue del cuerpo técnico de Lionel Scaloni.
"Ellos confiaron en mí y cuando uno se tiene confianza lo hace más fácil. Es maravilloso todo lo que estoy viviendo", admitió.