El delantero de Rosario Central Alejo Véliz repasó este lunes en El Tres sus últimas intensas 24 horas, luego del partido con gol ante Boca y de sufrir un siniestro vial cuando conducía hacia el entrenamiento de su equipo.

El juvenil relató que por la mañana que circulaba por Circunvalación camino a Arroyo Seco cuando fue encerrado por un camión al que se aprestaba a sobrepasar y terminó chocado en la banquina.

Se ve que no me vio. Y al no frenar, quiero creer que no se dio cuenta y eso que pegué unas tres veces contra el camión. Pero no pasó a mayores, yo estoy bien, no me pasó nada”, contó en contacto con Telenoche.

Sobre el empate 2-2 del domingo ante el Xeneize en el Gigante, con polémica por todo el tiempo agregado sobre el cierre, donde la visita logró igualar, expresó: “Satisfechos por el trabajo del equipo pero también con la amargura de perder esos dos puntos sobre el final”.

También se refirió a su dedicatoria con bronca a alguien de la popular en su gol y dijo que “fue la euforia del momento”. “De casualidad vi a esa persona que había bardeado en otra jugada y no me gustó eso, lo vi haciendo un par de gestos, pero fue el momento y después pedí perdón, ya pasó”.

Véliz gritó con todo el 2-1 parcial en el Gigante. (Alan Monzón/Rosario3)