El gobernador Omar Perotti y el intendente Pablo Javkin volvieron a cruzarse por la seguridad en Rosario y esta vez por la cantidad de policías que patrullan las calles de la ciudad.

Es que el mandatario santafesino habló este miércoles con Radio 2 y se refirió al spot de Javkin que exhorta a la colocación de “las luces azules” al gobierno provincial.

“Javkin se quedó en un momento atrás, donde hubo pocos móviles, yo creo que hay una coyuntura de campaña electoral. Le tocó recibir un municipio en malas condiciones en donde faltaban un motón de cosas claves para una ciudad y lo hemos ayudado a sumar luces, cámaras tecnología”, sostuvo Perotti en Radiopolis.

Y criticó: “El que le diseñó la campaña se quedó atrás con la información”, lanzó sobre la cantidad de patrulleros policiales que suele indicar el intendente como un déficit de recursos volcados a la seguridad.

Luego de esa entrevista y de las declaraciones publicadas en Rosario3, el intendente salió a responder. Lo hizo con una breve manifestación en su cuenta de Twitter.

“Lo que busco cuando reclamo por las luces azules, es que estén y nos cuiden. Si ahora hay más, bienvenido sea”, manifestó Javkin con intenciones de cerrar el tema aunque el spot se mantenga en difusión.