El pasado jueves se realizó un allanamiento en el barrio Tío Rolo en la vivienda de una mujer de 38 años, cuyas iniciales son G.M.V., por presunta venta de estupefacientes. En una audiencia este viernes fue imputada y quedó detenida con prisión preventiva. Es madre de tres chicos.

La medida cautelar fue impuesta por el juez Alejandro Negroni a raíz de un pedido de la fiscal Verónica López y el equipo de Microtráfico de la Fiscalía General priorizó el caso en función de la vulnerabilidad de los dos niños y de la niña.

Estaba a cargo de tres menores de edad, por lo que se realizaron las diligencias para que se dispongan medidas para resguardarlos. En tal sentido, la fiscal precisó que “son un niño y una niña que son hijos de la imputada, y un adolescente que es hijo de un hombre que fue pareja de la mujer”.

A la imputada se le atribuyó la tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravada. Registra un antecedente penal condenatorio.

En el allanamiento se secuestró un kilo de marihuana fraccionada en pequeñas cantidades, una balanza de precisión, dinero en efectivo y un teléfono celular.

La investigación se inició a raíz de otro caso que tramita la jueza de Familia, María José Campanella, y la magistrada informó al Equipo de Microtráfico sobre la venta de droga en la que podría estar involucrado uno de los menores.