El último julio nació Venezia, la hija de Alexander Caniggia y Melody Luz. Si bien la pareja compartió en redes sociales la llegada de la pequeña, sorprendió que ni Claudio Paul Caniggia ni Mariana Nannis, los padres de Alex, hayan manifestado interés por conocer a la beba.
Tres meses después, el encuentro del abuelo paterno y su nieta fue posible, según contó Melody en el programa Estamos Okey (América).
En la charla con los periodistas Guido Záffora y Pampito Perelló, la ex participante de El hotel de los famosos (El Trece), ofreció detalles del momento de su hija con El Pájaro. Además, dijo que quien intercedió fue Sofía Bonelli, la actual pareja del ex futbolista.
“Esta semana la conoció Claudio. Prefiero guardarme detalles porque Alex no lo sabe. Se dio la oportunidad, y bueno, él es el abuelo. Fue un momento muy emocionante”, dijo Melody Luz.
“Fue en un barcito, una merienda. Le hizo upa y yo tampoco lo conocía a él, pero noté en su cara una felicidad hermosa”, siguió.
“Lo sentí muy lindo el encuentro. Fue muy sanador. (...) Yo también soy la madre y él es el abuelo. No puedo prohibirle y esperar que venga porque crecen muy rápido”, indicó la bailarina, al tiempo que advirtió que su deseo es que también Mariana Nannis conozca a Venezia.
“Ojalá que sí, es su nieta, que la pueda conocer y compartan cosas”, concluyó.