El intendente Pablo Javkin participó este miércoles de la presentación oficial del proyecto de La Favorita en el marco de la firma del contrato de alquiler entre los desarrolladores, que comanda el empresario Guillermo Nudemberg, y los propietarios del inmueble que se mantiene en propiedad de la familia García, sus dueños de toda la vida.
El mandatario local celebró la rapidez con la que se puede recuperar para Rosario el histórico centro comercial de la esquina de Sarmiento y Córdoba tras la salida de los empresarios chilenos de Falabella.
El intendente dijo que esa celeridad es “una alegría” porque “tenemos coraje empresarial para recuperar el corazón del centro de la ciudad”.
“Sin La Favorita era muy difícil hablar de recuperación del centro”, manifestó Javkin en diálogo con la prensa.
Tal como anticipó Rosario3, el espacio retomará el viejo nombre pero aggionado en diseño y el logo del nuevo complejo dice "FAV". Sobre el diseño del complejo, se mantiene en la lista de lo que ya se vino informando que marca un corte con la oferta que tuvo Falabella y antes La Favorita, al sumar gastronomía.
En planta baja habrá comida rápidas (más locales de retail y comercio minorista) y en el tercer piso la oferta será más gourmet.
En el subsuelo habrá espacios de para servicios de salud y belleza. En el primer piso, en tanto se observa espacios para 9 locales en áreas comerciales diferenciales, mientras que en el segundo piso hay espacios para otros 12 locales de decoración, bazar y blanco.
Más información