Los desarrolladores del complejo comercial y gastronómico que se levantará en La Favorita publicaron este martes por la tarde en su página web las primeras imagenes de cómo proyectan el nuevo diseño para la emblemática esquina de Sarmiento y Córdoba.
Formalmente, este miércoles se realizará la presentación oficial a la prensa con motivo de la firma del contrato de alquiler entre los desarrolladores, que comanda el empresario Guillermo Nudemberg, y los propietarios del inmueble que se mantiene en propiedad de la familia García, sus dueños de toda la vida.
Al evento asistirán autoridades municipales, muy entusiasmadas con el impacto positivo que tendrá en la actividad comercial del centro.
Como novedad, se retomará el viejo nombre pero aggionado en diseño y el logo del nuevo complejo dice "FAV". Sobre el diseño del complejo, se mantiene en la lista de lo que ya se vino informando que marca un corte con la oferta que tuvo Falabella y antes La Favorita, al sumar gastronomía. En planta baja habrá comida rápidas (más locales de retail y comercio minorista) y en el tercer piso la oferta será más gourmet.
De las imagenes preparadas, se puede ver que en el subsuelo habrá espacios de para servicios de salud y belleza. En el primer piso, en tanto se observa espacios para 9 locales en áreas comerciales diferenciales, mientras que en el segundo piso hay espacios para otros 12 locales de decoración, bazar y blanco.