El ciberataque al Pami sigue sin resolverse y este lunes la delegación local abrió nuevamente sin sistema. A primera hora de la mañana los trabajadores intentaban explicarle la situación a los pocos afiliados que se acercaban al lugar en búsqueda de soluciones.

“Estamos sin sistema y no tenemos conocimiento de cuándo vuelva así que sigue todo de la misma forma”, resumió en Cada Día (El Tres), José Schiavone, delegado de ATE. En ese sentido, explicó que actualmente intentan resolver cuestiones de forma analógica, aunque no todos los trámites se pueden hacer.

“A los afiliados les decimos que vengan, que dentro de las posibilidades se los va a atender. Con el límite que tenemos por no tener sistema”, agregó. 

Consultado sobre el inconveniente con las recetas, Schiavone señaló que no puede dar certezas al respecto. “Esa explicación la tienen que dar las autoridades. “Hay comunicados, pero no sabemos cuándo se va a resolver. Tenemos entendido que los compañeros estuvieron trabajando, pero la realidad es que hoy no hay sistema”, lamentó.