Este martes por la noche es Navidad y los comerciantes de calle San Luis aseguran que ya tienen motivos de sobra para brindar. Es que, después de meses de ventas a la baja y poca expectativa, el último mes del año fue distinto. “Diciembre vino con otro ánimo, nos estamos reponiendo y superó las expectativas”, explicó en Radiópolis (Radio 2) el titular del paseo comercial Miguel Ángel Rucco.
Pese a eso, aclaró que la recuperación de ventas se da en comparación con octubre y noviembre. “Todavía no podemos compararnos con años anteriores”, sostuvo.
“Hay otro ánimo en la gente, hemos vendido muy bien lo de Navidad, esta fecha es importante para todos los rubros, nosotros mantenemos la oferta para conquistar la demanda e inclusive algunos precios están bajando y reponemos más baratos”, aseveró Rucco.
Con respecto al ticket promedio en calle San Luis, el referente de los comerciantes aseguró que se ubicó en los 18 mil pesos, impulsado principalmente por las compras de juguetes para los más chiquitos.