Restos de una mochila quemada fueron encontrados este sábado en la casa de la familia Sena en la ciudad de Resistencia, en la que se presume que fue la escena primaria del crimen de Cecilia Stzyzowski, donde además se secuestraron teléfonos celulares y cuchillas para faenar animales, informaron a Télam fuentes judiciales.

El hallazgo se produjo en la casa ubicada en la calle Santa María de Oro 1460, de Resistencia, en la que vivían Emerenciano Sena y su esposa Marcela Acuña, ambos detenidos como coautores del crimen de Cecilia, donde trabajaron alrededor de cinco horas peritos de Gendarmería Nacional Argentina (GNA) que utilizaron un georradar en busca de los restos de la víctima.

Con la supervisión del fiscal Jorge Cáceres Olivera, el procedimiento se extendió desde las 9.15 hasta pasadas las 14.30 en la vivienda de los Sena, el mismo en el que las cámaras de seguridad de un vecino tomaron a Cecilia ingresando junto a su esposo César Sena a las 9.15 de la mañana del 2 de junio pasado y nunca más se la vio salir.

Una decena de efectivos de la Policía Caminera de Chaco mantuvieron cortado el paso tanto de vecinos como de vehículos desde unos 100 metros antes de la llegada a la casa y generaba expectativa en familiares y amigos de la víctima.

Algunos vecinos, que por temor preferían no dar a conocer sus nombres, expresaban el repudio al dirigente piquetero Sena y a su esposa Acuña ante las sospechas de su participación en el crimen.