La pasión de los hinchas de Central no conoce fronteras y quedó demostrado una vez más en las últimas horas, cuando cientos de canallas le dieron una fuerte muestra de respaldo al plantel al llegar al hotel en Fortaleza, donde este miércoles a las 19 buscará el boleto a cuarto de final en la Copa Sudamericana. En medio de ese fervor, un blooper se hizo viral en pleno móvil de El Tres.
Las imágenes sorprendieron por el momento de contacto y cercanía que se produjo entre los fanáticos auriazules y los futbolistas del equipo que dirige Matías Lequi en el estado de Ceará. Sin vallas ni corralitos en el ingreso al lugar donde se hospeda la delegación centralista, cuando bajaron del micro después de la última práctica antes del encuentro los simpatizantes se abalanzaron sobre los jugadores, saludándolos uno por uno, en medio de abrazos, cánticos, saltos y banderas.
La secuencia completa quedó grabada en las imágenes que emitió en vivo El Tres desde Fortaleza y en otros registros que hicieron el club y otras señales de televisión. Pero además, en medio de tanto fervor y locura, un blooper se hizo viral en redes sociales.
¿Qué pasó? Un rosarino contaba en Telenoche Rosario que vive en Fortaleza hace 35 años y que esta será su primera vez viendo a Central en la cancha. “La vida me trajo aquí”, dijo, con una sonrisa de oreja a oreja. En ese momento, varios hinchas aparecieron en cámara para abrazarlo, pero terminaron haciéndolo caer sobre un cantero.
“Estoy bien, son muchas emociones juntas. Tengo un estudio de arquitectura, me casé aquí y tengo mis hijos aquí. El más chiquito se viste siempre de Central. No puedo pedir más”, agregó tras levantarse.
El Canalla jugará desde las 19 contra Fortaleza por los octavos de final. Tras el 1-1 en el Gigante de Arroyito, necesita ganar en los 90 minutos para avanzar a cuartos o al menos rescatar un empate para ir a los penales.