Cristian Ferreira fue el hombre del partido en la victoria ante Lanús por 1 a 0. El mediocampista leproso hizo la jugada del gol y se fue expulsado en el final, pero se vio sorprendido al terminar el juego: "Cómo se lo dieron a Lema en contra? Iba al arco, me lo merezco".
Luego, habló sobre su polémica expulsión: "Yo iba corriendo, me agarra y me expulsa, innecesariamente. Él me quiso agarrar, no entendí por qué me echó. Tengo muchas cosas para decir pero prefiero quedarme callado".
Lo concreto es que Ferreira estaba amonestado y no acató la orden del juez de salir por detrás del arco cuando Heinze lo pensaba cambiar en el final. Por eso se ganó la segunda amarilla y la roja.
De todos modos, el futbolista sumó esta actuación de Merlos a la seguidilla de partidos polémicos: "Creo que quedó demostrado en varios partidos que fuimos perjudicados, pero prefiero no hablar de eso".
Finalmente, se refirió a la segunda victoria en el torneo: "El técnico nos venía pidiendo esto. Sabíamos que teníamos que sacar buenos resultados y hoy pisamos el acelerador y nos llevamos los tres puntos".