1– Jorge Broun: “Un gran compañero y un gran capitán”.

2– Jorge Sampaoli: “¡Un loco lindo! Jorge sabe mucho de futbol y tuve la suerte de ser dirigido por él. Cuando llegué a Sevilla me trató muy bien, es muy buena gente”.

3– Carlos Tévez: “¡Un fenómeno total! Tévez es un DT que trabaja mucho y está entre los tres mejores entrenadores que me dirigieron en mi carrera. En la etapa que me dirigió en Central, me ayudó mucho, me reinventó y me ubicó como cinco. Me hizo crecer, tanto en lo futbolístico como en lo personal. Por eso, lamento no haberlo tenido mucho tiempo antes en mi carrera. Con Carlitos me sacó el sombrero y le voy a estar eternamente agradecido. Ojalá me vuelva a dirigir”.

4– Sebastián Beccacese: “Un DT laburador. Sebastián fue un entrenador que me dio más opciones y herramientas. Me hizo más completo y me convirtió en un futbolista polifuncional”.

5– Miguel Russo: “El DT que mi hizo debutar en la primera de Rosario Central y siempre se lo voy a agradecer. Miguel me conoce y teníamos mucha confianza, por eso, me impactó y no esperaba que él no quisiera contar conmigo en esta temporada. Además, me sorprendió que no me lo haya comunicado él, aunque sea me hubiera llamado por teléfono para informarme que no me iba a tener en cuenta. Encima como no me decía nada, estaba tranquilo y pensaba que en 2024 iba a continuar en Central. Si me piden que elija entre Tévez o Russo, me quedo con la forma de trabajar y lo que transmite Carlos Tévez”.

6– Mauricio Martínez: “Un amigo del futbol. Fuimos compañeros en Central y Racing. Hasta el día de hoy seguimos en contacto”.

7– Lisandro López: “¡Un capo! Mi capitán preferido… fue el que más me llegó en mi carrera. Sus charlas motivacionales previas a los partidos te emocionaban y salías a comerte la cancha. Aprendí mucho de Licha”.

8– Eduardo Coudet: “El DT que apostó por mí. El Chacho me dio su confianza, le rendí muy bien y logré despegar en mi carrera. En Central armó un plantel de la puta madre, solo nos faltó la frutilla del postre. Le deseo lo mejor en su carrera como entrenador”.

9– Marco Ruben: ¡Ídolo total! Es un futbolista y una persona de otra dimensión. Me dio mucha pena y aún sigo dolido por cómo se tuvo que ir de Central. Tranquilamente, estaba para mucho más y no me gustó para nada como se portaron con él, se manejaron muy mal y encima algunos compañeros lo empujaron a retirarse. Me angustió mucho que se vaya así, lloré adentro de la cancha en su último partido. Fue grave lo que ocurrió y todos los que estuvimos en ese plantel sabemos lo que pasó. Por suerte tuve el honor de tirarle el centro para que convierta su último gol y la noche terminó redonda para Marco. Ojalá vuelva a Central, juegue al menos seis meses y tenga su merecido partido de despedida”.

10 – Giovani Lo Celso: “Un futbolista mágico. A Gio te da gusto verlo jugar, es una maravilla de jugador. Ojalá que siga creciendo, alcance su pico máximo y juegue en Real Madrid”.

11– Cristian González: “Un loco que sabe mucho de futbol. Al Kily como DT en Central no lo dejaron laburar tranquilo. Por su forma de ser y por tener amigos en el vestuario no pudo lucirse. Seguramente tendrá una nueva oportunidad como entrenador de Rosario Central”.