La campaña: Terminó 11° en su grupo con 15 puntos producto de 4 victorias, 3 empates y 7 derrotas. Anotó 10 goles y sufrió 18. Mallo tuvo asistencia perfecta mientras que Broun y Campaz jugaron 13 partidos cada uno. Malcorra y Dupuy fueron los goleadores del equipo con dos tantos cada uno.

La figura: Solo puede destacarse a Fatu Broun, que mantuvo su buen nivel a lo largo de todo el torneo y a la dupla de centrales que mantiene su firmeza.

La decepción: Abel Hernández. Por el uruguayo se hizo una gran inversión y fue la gran apuesta para este semestre, pero apenas pudo jugar 5 partidos y una dura lesión lo marginó de las canchas. ¿El semestre próximo tendrá su revancha?

La revelación: No hubo alguien que se haya afianzado en este rubro pero se puede mencionar al pibe Juan Giménez que con solo 17 años jugó un partido y lo hizo de gran forma y nada menos que ante River en el Monumental. Futuro enorme.

El mejor partido: No tuvo grandes juegos, aunque los mejores fueron los triunfos ante Gimnasia e Instituto en el Gigante porque el equipo se impuso con total autoridad. Y se puede agregar el clásico por la importancia del mismo y porque queda claro que Central sabe cómo jugar está clase de partidos.

El peor partido: El 0-3 frente a Argentinos Juniors en La Paternal fue el punto más bajo del equipo en el semestre. Fue superado de principio a fin por el rival, que incluso pudo hacerle más goles. También fueron muy flojas las presentaciones ante Huracán, Vélez y Banfield.

El gol: el de O'Connor a Instituto. El pibe se mandó una gran apilada y una perfecta definición para abrir un partido complicado ante Instituto. Y por la importancia, el de Malcorra en el clásico.

Balance: Muy flojo torneo en donde el equipo no estuvo ni cerca de meterse en la pelea. Al menos tiene el atenuante de haber ganado el clásico y jugar paralelamente la Libertadores que es el gran objetivo.