El lateral canalla Víctor Salazar fue noticia este miércoles al confirmarse la información de que seguirá en Rosario Central y no se irá a River. Sin embargo, el "Tucu" y su familia fueron amenazados a través de las redes sociales. También llegaron "advertencias" al teléfono celular del jugador.

El periodista Pablo Carrozza, especialista en violencia en el fútbol, señaló en su cuenta de Twitter que Salazar recibió un mensaje a su teléfono que decía: "Hijo de mil puta, te vamos a quemar a vos y a tu familia. Ni se te ocurra aparecer por acá".

Carrozza comentó a Rosario3.com que el tucumano también recibió mensajes de Whatsapp a su teléfono donde lo habrían amenazado de muerte a él y a su familia. Además, habrían deslizado información sobre su hijo.

En la cuenta de Instagram del jugador, usuarios publicaron mensajes del calibre "que no te cruce por la calle porque no vas a servir ni para pedir monedas". En su Twitter también supuestos hinchas canallas expresaron su enojo con el jugador, que faltó a la práctica de este martes y todo parecía indicar que se iba a River. Sin embargo, este miércoles la dirigencia afirmó que el jugador seguirá en el club.