Las faldas largas, sobre todo aquellas de telas más gruesas o abrigadas, son una verdadera tendencia para este invierno 2024. Además, sus versiones maximalistas dan el toque perfecto para sumar vanguardismo. Según los expertos, a todo ello deben sumarse dos detalles más: el acabado tableado y la combinación con botas. La reina Letizia de España fue una de las máximas celebridades que dio el visto bueno a esta dupla.
Faldas largas tableadas: cómo combinarlas en invierno 2024
Con un sinfín de combinaciones para la parte superior, que incluyen camisas, camisolas y sweaters de diversas siluetas -según el estilo de quien las luzca- y algún detalle más como chalecos y camperas o sacos, bufandas y gorros; la real atención está puesta en el calzado.
En este aspecto, todos coinciden que este invierno las faldas largas deben lucirse con botas, sobre todo aquellas con algún detalle especial que se permita entrever con el movimiento de la falda al caminar. Entre las principales propuestas se encuentran botines y botas con distintos largos de cañas, agregados de cadenas y hebillas, diversos estilos y altos de taco o plataforma y, principalmente, diferentes colores.