Maximiliano Pullaro lanzó este jueves su precandidatura a gobernador de la provincia por el nuevo espacio Unidos para Cambiar Santa Fe, conocido antes de su lanzamiento oficial como “frente de frentes” por reunir a los partidos, espacios y referentes de la oposición.
El diputado de Juntos por el Cambio y ex ministro de Seguridad durante la gobernación de Miguel Lifschitz es el primero en presentar su postulación para llegar a la Casa Gris aunque se espera que en las próxima semana lo hagan otros referentes del espacio que incluye a socialistas, radicales y dirigentes del PRO y del espacio Creo como los principales fuerzas.
“Nos une un mismo sueño, las ganas de cambiar esta realidad”, dijo Pullaro este jueves en el acto de lanzamiento realizado en la ciudad santafesina de Esperanza.
"Santa Fe puede frenar a las bandas narco y vamos a devolverle la paz que tanto merecen los rosarinos", dijo
Pullaro acompañado por el productor y referente agropecuario Esteban Motta, y en simultáneo con el diputado nacional Gabriel Chumpitaz en Rosario y el economista Pablo Olivares en Santa Fe.
Con Miguel Lifschitz aprendí que la disciplina, el trabajo en equipo y la gestión de cada día es lo que marca la diferencia. Tenemos la fuerza, la capacidad y la experiencia para defender a Santa Fe y salir adelante. #SantaFePuede
— Maximiliano Pullaro (@maxipullaro) April 20, 2023
Pullaro destacó su experiencia de gestión y remarcó que desde hace más de 15 meses viene “recorriendo la provincia, escuchando a cada vecino de cada pueblo, de cada ciudad, de cada región”.
“Somos muchas provincias en una, pero a todos nos une un mismo sueño: las ganas de cambiar esta realidad y la fuerza para salir, para demostrar que Santa Fe Puede”, manifestó.
En relación al principal tema de preocupación de los vecinos en las grandes ciudades y cada vez más en toda la provincia, Chumpitaz dijo que “hay que poner contra la pared a la mafias”.
El dirigente del PRO pidió “volver a empoderar a las fuerzas de seguridad, equiparlas, darles la mejor instrucción y recuperar la calle”.
Chumpitaz dijo que entre 2015-2019 –cuando Pullaro fue ministro de Seguirdad de Lifschitz– “fue el único período donde el delito y los homicidios bajaron”.
“Maxi va a respaldar a los policías que arriesgan su vida para cuidar a los santafesinos y la va a volver a equipar con la mejor tecnología”, concluyó Chumpitaz.
#SantaFePuede devolverle a los productores y a los trabajadores el manejo de su destino.#SantaFePuede frenar a las bandas narco y vamos a devolverle la paz que tanto merecen los rosarinos.#SantaFePuede administrar con honradez y eficiencia sus recursos. 1/2
— Maximiliano Pullaro (@maxipullaro) April 20, 2023
Por su parte, el referente del agro Esteban Motta señaló que “somos la provincia del futuro, somos alimento y energía para un país enfermo”.
“Santa Fe es trabajo, industria, turismo, comercio, tenemos que exigir lo que nos corresponde y con Maxi Pullaro venimos a defender y poner a Santa Fe de pie”, manifestó Motta.
Más información