El bailarín y coreógrafo Maximiliano Guerra criticó la participación de Marcelo Tinelli en una reunión sobre el Consejo Federal contra el Hambre organizada por el presidente electo Alberto Fernández.
En respuesta al comentario de un seguidor en Twitter, el artista cuestionó al conductor de ShowMatch recordando el conflicto de la productora Ideas del Sur años atrás.
"¿El que tiene el Porsche, hace unos años, no fundió un club de fútbol en España?", se preguntó un usuario de Twitter, que arrobó a Guerra.
Entonces el bailarín fue contundente: "Sip, y dejó a todos los empleados de Ideas del Sur sin cobrar y sin pagarle las cargas sociales. O sea, en la calle. El mismo".
Sip, y dejo a todos los empleados de ideas del sur sin cobrar y sin pagarle las cargas sociales. O sea, en la calle. El mismo. https://t.co/HjjcnIxW8i
— Maximiliano Guerra (@maximilianoguer) November 17, 2019
Tinelli fue invitado la semana pasada por el presidente electo para hablar sobre la participación de diferentes actores sociales en la reducción del hambre en el país. Tras la reunión, el conductor habló con TN sobre ese encuentro y dijo: "Esto es algo que veníamos hablando con Alberto desde hace un mes. Me invitó a participar de este programa, que, me parece, tiene características bastante diferentes a lo que se había trabajado hasta acá. Y me invitó a trabajar en el Observatorio de Argentina contra el Hambre para seguir monitoreando todo lo que va a ser el plan que se va a estructurar desde el Estado".
Maximiliano Guerra participó en 2014 de Bailando por un sueño junto a su mujer Patricia Baca Urquiza y su paso por el ciclo les dejó un sabor amargo.
"No volvería, la pasé muy mal en ese programa. No era funcional al show y no supe acomodarme”, dijo Guerra al diario La Nación tras la participación en el programa.