La violencia no tiene fin en Rosario. Un crimen se registró este miércoles al anochecer en barrio Ludueña y otras cuatro personas resultaron heridas en una balacera a unas cuadras, en la misma zona de la ciudad.

En inmediaciones de Felipe Moré y García Manzo, un joven fue asesinado de al menos dos disparos sobre las vías del ferrocarril. Desde el Ministerio Público de la Acusación se informó que la víctima fue identificada como Matías Grieco.

El crimen quedó bajo investigación del fiscal José Luis Caterina, que intervino con las primeras medidas.

Por otra parte, cuatro personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, en un nuevo ataque a tiros registrado este miércoles al atardecer en pasaje Ghandi y Garzón.

Un joven de 28 años con heridas de arma de fuego en el pecho fue trasladado de urgencia por una ambulancia del Sies al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde permanecía internado en estado de gravedad.

Los otros afectados, dos de ellos adolescentes de 15 y 17 años, tenían heridas de bala en las piernas y estaban fuera de peligro. También resultó herida una mujer de 31 años que cursa un embarazo