Un hombre y una mujer fueron detenidos tras un episodio en la zona oeste de la ciudad, donde una oficial de policía intercambió disparos con tres delincuentes que intentaron asaltarla. En el marco del mismo hecho se secuestraron presuntos estupefacientes y dos armas.
La situación se dio este sábado por la noche, cuando la mujer policía llegaba a su domicilio de Cisneros al 6800 y fue abordada por tres hombres armados que le dispararon cuando intentó resguardarse.
La uniformada tomó su arma y respondió con más disparos, por lo que vecinos alertaron de la situación con un llamado al 911.
Cuando más efectivos policiales acudieron al lugar, encontraron a uno de los delincuentes involucrados intentando escapar por un pasillo desde el cual ingresó en una vivienda.
Allí dentro no solo lograron detenerlo, sino que además encontraron a un hombre de 29 años con un revólver calibe 22 corto y otro calibre 32. También resultó detenida una mujer de 22 años, y dentro de la misma casa secuestraron envoltorios de una sustancia similar a la cocaína y cinco teléfonos celulares que estaban sobre una mesa.
A raíz del hecho intervino la Brigada Operativa Antinarcóticos y personal de la comisaría 19ª.