Un delincuente ingresó en un negocio ubicado en San Martín y Dean Funes en la madrugada de este miércoles, sustrajo calzados y terminó detenido en un patrullaje hecho por la Policía Comunitaria. "Después de las 20 o las 20.30 esto es una boca de lobo", dijo el dueño del local.
El escruche fue reportado pasadas las 5 de este miércoles, cuando la Policía recibió un llamado que indicaba que un ladrón había entrado al local "Calzados Desilú". Al arribar al lugar, agentes constataron que la reja estaba violentada, la puerta de ingreso rota y en el interior estaba todo revuelto.
Tras un patrullaje, la Policía Comunitaria arrestó al delincuente en Gaboto y Laprida con los elementos robados.
"Todos los días pasa. A mí me robaron en la calle. Acá es la segunda vez que me roban en dos años. Venimos de una pandemia que está jodida, ves esto y te da una bronca bárbara. Lo importante es que lo encontraron, está detenido. Pudimos rescatar lo poco que se llevó. El daño que te deja es feo", señaló Juan Carlos, dueño del comercio, en diálogo con De 12 a 14 (El Tres).
El comerciante subrayó que la presencia policial acordada con autoridades del Ministerio de Seguridad "calmó" los hechos delictivos en la mañana y la tarde con binomios de agentes en la vía pública. No obstante, afirmó: "Después de las 20 o las 20.30 esto es una boca de lobo".