Un hombre y una mujer fueron detenidos en pleno centro acusados de robar ropa interior y recipientes plásticos en comercios de peatonal San Martín con la modalidad de mecheros.

Ambos fueron arrestados cuando intentaban irse en un taxi en San Luis al 900. Comerciantes aseguraron que ambos fueron muy agresivos, sobre todo la mujer que se golpeaba la cabeza contra un vidrio y escupió a una policía.

Los testigos dijeron al programa Telenoche Rosario (El Tres) que los dos sujetos entraban a distintos locales de San Martín antes de llegar a San Luis.

Mirá también

Un robo a un taxista generó una persecución y finalizó con detenidos, más el secuestro de un arma blanca
CIUDAD

Un robo a un taxista generó una persecución y finalizó con detenidos, más el secuestro de un arma blanca

Robo, daño e inundación en tradicional bar de zona sur: rompieron el techo y por el hueco que dejaron se metió la lluvia
CIUDAD

Robo, daño e inundación en tradicional bar de zona sur: rompieron el techo y por el hueco que dejaron se metió la lluvia

Al entrar a una galería, se hizo sonar una alarma comunitaria y varios comerciantes salieron a perseguirlos hasta San Luis mientras una mujer fue hasta peatonal Córdoba para buscar a los policías.

“En San Luis vimos que se cambian la ropa, tiraron una bolsa negra con cosas, donde algo llevaban”, relató una mujer y añadió que cuando ambos estaban por subir al taxi llegó un binomio policial que los hizo bajar a pesar de los forcejeos.

Luego del arresto se secuestraron prendas de ropa interior y tres packs de recipientes plásticos de uso doméstico.

Video Player is loading.
Current Time 0:00
/
Duration 0:00
Loaded: 0%
Progress: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time -0:00
Â
1x