Este viernes, una familia vivió una jornada de terror. Dos delincuentes abordaron a un hombre que estaba junto a su hija en su camioneta, los amenazaron con un arma de fuego y se llevaron el vehículo con todas las pertenencias: "Ella muchas veces se acuesta en la parte de atrás del auto a dormir, por suerte esta vez no. Estábamos viendo videitos juntos", contó a El Tres.
El hecho ocurrió en Perdriel al 1700, en la zona norte de la ciudad: "Se llevaron todas mis pertenencias y el vehículo. Le di la billetera y pensé que con eso se iban a calmar, pero no su intención era llevarse el vehículo", agregó la víctima.
Además, contó que suelen tener precauciones, pero "nos descuidamos un segundo y pasó".
En relación al modo de abordarlos, explicó: "Una persona se acercó de mi lado y me preguntó la hora. Le contesté y veo que me encañona otro del otro lado".
Los delincuentes se subieron al auto y "cruzaron Baigorria a 120 km por hora, un peligro", sumó.
Respecto del momento que vivió su pequeña hija, señaló: "Ahora está bien, en su momento tuvo una crisis de llanto por la situación, pero ahora está mejor. Lo importante es que no pasó nada".
Horas más tarde, encontraron la chevrolet tracker en cuestión en Casiano Casas y Ghiraldo, a cuatro minutos en coche de donde se lo robaron.