Un nutrido grupo de vecinos de barrio Rucci fue este lunes a la noche a manifestar su indignación al destacamento policial de la zona por la multiplicación de hechos delictivos en los últimos días.

En el lugar los atendieron los agentes policiales que defendieron su accionar y enumeraron los patrullajes preventivos en el barrio.

Sin embargo, la bronca vecinal se hizo escuchar ante la presencia del equipo periodístico del programa Telenoche Rosario (El Tres).

Este barrio tenía una comisaría y trajeron esto, que es el principal problema”, lamentó una mujer en la manifestación en referencia al container devenido puesto de seguridad.

Otros manifestantes señalaron los lugares donde funcionan búnkers y se cometen episodios de violencia. “La gente está cansada”, expresaron los vecinos indignados.

Este mediodía estuvieron los periodistas del programa De 12 a 14 para relatar cómo robaron una batería por segunda vez frente al destacamento. Este lunes a la noche, los manifestantes reiteraron ese caso y aseguraron que no es el único ya que les pasó lo mismo a otras personas.

Además, acusaron a la policía por la “inacción” y pidieron mayor patrullaje en distintos horarios. Se llevaron el compromiso de una reunión con autoridades policiales en los próximos días.