Policías de la Brigada Motorizada protagonizaron una impresionante persecución que comenzó en el macrocentro y culminó en Fisherton con la detención de un motociclista que, luego se supo, iba en una moto robada. En el medio, dos personas resultaron heridas a raíz de un choque con un uniformado. El detenido quedó alojado en la comisaría 7ª a disposición de la Fiscalía.

La persecución se desató en Córdoba y Francia, donde personal policial quiso identificar al conductor de una Honda Tornado que estaba vestido de buzo gris y bermuda. El sospechoso hizo caso omiso al pedido y huyó a toda velocidad.

En esa ruta, un policía chocó a los ocupantes de una moto en Rioja y Suipacha. La acompañante de este vehículo debió ser asistida en el Sanatorio de la Mujer por traumatismos diversos.

En tanto, otros agentes siguieron al conductor de la moto Tornado, al que visualizaron en Francia y Rueda. Pero no fue hasta Eva Perón y Muniagurria, ya en Fisherton, que le dieron alcance y aprehendieron luego de que derrapara e intentara seguir a pie. Lo identificaron como Leonel Alexis A. M. (20), oriundo de Roldán.

La Honda, adelantaron las fuentes, tenía “numeración adulterada” y la chapa patente apócrifa, ya que correspondía a una moto 110. El acta del suceso quedó asentada en la comisaría 7ª.