Un hombre de unos 40 años fue baleado en la noche de este lunes en Lucio V. López al 5000, en barrio Empalme Graneros, y minutos después fueron detenidos quienes lo trasladaron al hospital Alberdi. Los sospechosos llevaban en el auto dos chalecos antibalas y una gran cantidad de municiones. Además, se encontró una pistola en el lugar del ataque.
La víctima de la balacera fue identificada como Luciano Javier G., que recibió un tiro en el abdomen. Entró en el Alberdi y pasó a quirófano por la gravedad de la herida.
En la escena se secuestraron 22 vainas servidas. De acuerdo a la información preliminar, Luciano G. fue atacado por dos personas que se desplazaban en una moto.
La víctima fue llevada al hospital en un Corsa gris donde luego la Policía incautó dos chalecos balísticos y una caja de 50 cartuchos calibre 9 milímetros. Minutos después, en la zona donde fue la balacera se secuestró una pistola calibre 9 milímetros sobre el techo de una casa.
El conductor del Corsa quedó detenido por los elementos encontrados. También el adolescente que lo acompañaba –sobrino del baleado–, ya que tenía un pedido de captura activo por una tentativa de homicidio.