Tres hombres sufrieron similar suerte este miércoles: dejaron sus autos, cerrados y cuando volvieron no encontraron sus pertenencias. En un caso, los ladrones se llevaron las valijas de dos hermanos en viaje que habían parado a desayunar en una estación de servicio de Arroyo Seco; y en otro, más de 100 mil pesos de un hombre de María Susana que hacía trámites en el centro de Rosario. Sospechan uso de inhibidores en ambos casos.

Según fuentes oficiales, Roberto y Oscar denunciaron el robo de sus maletas este miércoles por la mañana. De acuerdo a su relato, se habían detenido en la estación Axion del kilómetro 272 de l. autopista Aramburu a desayunar y cuando regresaron a su Volkswagen Beetle no encontraron su equipaje.

El coche no estaba forzado, por lo que se cree que los delincuentes habrían usado un inhibidor de señal para desactivar la alarma y poder abrir y cerrar el auto.

A Walter le pasó algo parecido también este miércoles, pero en el microcentro de Rosario, en San Luis y Laprida. Al mediodía dejó estacionado su Renault Kangoo apenas unos pocos minutos y cuando regresó no encontró 105 mil pesos y otros documentos personales.