Dos jóvenes, uno de 18 años y otro de 27, fueron asesinados a balazos en diferentes hechos ocurridos durante la madrugada de este martes, en diferentes ataques ocurridos en la ciudad. Además, en uno de los ataques fue herida una mujer de 48 años, que se encuentra fuera de peligro luego de ser atendida en un hospital de la ciudad. 

El primero de estos brutales hechos, a las 0.30 de la madrugada, sucedió en la zona de 5 de Agosto y Rosa Blanca. La víctima fue identificada como Brian G., de 27 años. Según fuentes policiales, recibió al menos ocho impactos de bala en el cráneo y en el resto del cuerpo. 

Fue trasladado al hospital Roque Sáenz Peña, donde llegó todavía con vida, pero muy grave. Los médicos confirmaron su fallecimiento a la 1.22 de la madrugada. 

En ese mismo hecho resultó herida en una de sus piernas una mujer de 48 años, identificada como María Luján C. Fue examinada por los médicos del mismo centro de salud y fue declarada fuera de peligro.

El otro homicidio de la madrugada en la ciudad sucedió a las 4.40 en Sánchez de Bustamante y Rodríguez. En ese contexto murió un chico de 18 años, que fue identificado como Kevin M. Fue ingresado al Heca con al menos 14 orificios por impactos de balas. Falleció a las 5.14, de acuerdo al informe médico.