Un nuevo ataque a balazos se produjo este viernes a la tarde en la zona sur de Rosario contra una concesionaria de bulevar Oroño al 5500. Dos sujetos armados pasaron a los tiros contra la agencia de autos de zona sur y efectuaron al menos cinco disparos contra los vidrios del local.
El dueño contó al programa Telenoche Rosario (El Tres) que antes del ataque había recibido mensajes amenazantes a través del WhatsApp y rechazó cualquier tipo de extorsión.
“Yo no doy ni 5 centavos. Trabajo para mi familia, no para mantener delincuentes”, manifestó David, el dueño de la agencia de zona sur.
Según contó el encargado del local, que estaba en el interior del local al momento de la balacera, todo ocurrió después de las 17 cuando dos sujetos que iban en una moto por Oroño comenzaron a disparar luego de cruzar Hilarión de la Quintana.
Las cámaras de videovigilancia detectaron que una mujer pasaba por la zona de la balacera con un bebé por la vereda y no hubo heridos de milagro.
La Policía encontró en el lugar cuatro vainas servidas en la acera y dos casquillos dentro de la concesionaria.
El titular de la concesionaria dijo al Tres que durante la jornada había recibido llamadas desde un teléfono con característica telefónica 011 que descartó al suponer que era de alguna promoción.
Luego recibió los mensajes de WhatsApp con amenazas que fueron difundidos en el programa Telenoche: