Vecinos de Corrientes al 3200 denunciaron una balacera en la cuadra que terminó con el portón de un supermercado chino y un auto atacados. Según detallaron, los disparos se escucharon cerca de las 23 del miércoles y por el momento se desconocen los motivos del ataque.

Tarde o temprano nos iba a llegar, yo tenía ese presentimiento. A veces mirábamos lo que pasaba en otros lugares y pensábamos lo tranquilos que estábamos, hasta que anoche tocó”, relató en De 12 a 14 (El Tres), una vecina del lugar.

De acuerdo al relato de los testigos, en total fueron unos seis disparos los que se escucharon, aunque por el momento sólo encontraron un impacto en el frente del supermercado y otro en un auto que estaba estacionado a unos cien metros. 

Por esta situación es que la principal sospecha de los residentes en esa zona de la ciudad es que la agresión no fue contra un inmueble en particular, sino que se podría haber generado durante una persecución.

“Esperemos que nos den seguridad, queremos estar tranquilos y que nuestros gobernantes estén a la altura”, concluyó la mujer.