Este miércoles por la tarde se produjo una nueva balacera en Rosario, en la que resultó herido un joven de 27 años. Según las primeras informaciones, estaba sentado en una reposera en la puerta de la casa atacada y recibió al menos tres disparos. Su estado es reservado.
El escenario del ataque fue un domicilio de Navarro y Magallanes. Lo particular del caso es que hace apenas unos días habían baleado la misma casa, pero esa vez nadie había resultado herido.
Al momento del arribo de la policía, dentro del domicilio se encontraba una joven de unos 20 años que estaba con la víctima en el momento del ataque. En medio de la conmoción, sus familiares acusaron a los agentes de violentarla para que contara lo que pasó. Asi lo denunció su abuela al móvil de El Tres: “La están cagando a palos porque dicen que ella sabe quién fue”.
Y agregó llamativamente la abuela de la joven: “Me duele. No andan en buenos pasos, pero me molesta que le peguen. Un problema hay, pero no sabemos cuál”.
A las 18.45 ingresó un móvil del Sies trasladando al joven de 27 años desde calles Garzon y Navarro. Su estado es reservado tras pasar por el quirofano.