Hoy conversamos con el historiador Leandro Morgenfeld sobre los cambios que está llevando adelante la segunda administración de Donald Trump en política interna de Estados Unidos y cómo está performando las relaciones internacionales la vuelta de un enfoque aislacionista y proteccionista.
Morgenfeld analizó el declive norteamericano como hegemón global, la guerra comercial y tecnológica con China, la reafirmación del continente americano como área de influencia estadounidense y las implicaciones de estos cambios para la Argentina de Milei.
Sobre el podcast
Escúchanos en Spotify, nos encontrás como Desde la Redacción. Dale al botón de seguir y a la campanita para recibir alertas sobre nuevos episodios. Si te gusta lo que hacemos, por favor califícanos con estrellas para ayudar a que el podcast siga creciendo.
Si nos escuchas por Youtube, suscribite al canal de El Tres y dale "me gusta" a los episodios.