Después del revuelo que generó en las redes sociales el video “Hola, soy Anto” en el que se puede ver a una joven en la pileta de su casa que se tira agua sobre el cuerpo con una manguera, la protagonista decidió alejarse de los medios debido a la gran cantidad de burlas que recibió. Una vez superado el trance, Anto decidió comenzar una nueva vida y aprovechó su fama para lanzar su carrera por internet
A través de su cuenta oficial de Facebook, que tiene más de cuatro mil seguidores, la joven decidió mostrar una nueva faceta donde exhibe sus dotes culinarias, además de mostrar a través de fotos los lugares en los que se encuentra y las invitaciones que recibe; una de las últimas fue a Pasión de Sábado.
La idea que tiene Anto es que luego de hacer su experiencia a través de su cuenta de Facebook es convertirse en una Youtuber, algo que sueña desde hace mucho tiempo y que está a un paso de convertir en realidad. Aunque tampoco descarta la posibilidad de dedicarse al stand up y realizar sus propios monólogos.