Mirtha Legrand regresó a la televisión el último sábado con La Noche de ML (El Trece) y los dos primeros invitados fueron el candidato a presidente por La libertad Avanza, Javier Milei, y la humorista Fátima Florez.
En la charla con La Chiqui, la pareja que se conoció en uno de los programas del ciclo que mirás por el Tres, dejó varias perlitas a largo de una hora y media.
Entre otros "momentos", Mirtha contó que mucho no le gustaba la imitación que Fátima hace de ella y aseguró: “Ustedes son raros”.
“Gracias chicos por estar acá. Jamás hago eso con la servilleta, pero me salió del alma”, explicó Legrand que, tras la presentación, osó revolear la servilleta entre sus manos.
“Pero está bien que lo haga, si hasta se vino lookeada de violeta. Me parece bárbaro”, señaló el ahora hombre de la política rápido de reflejos. “Sigamos pintando todo de violeta”, continuó, y soltó un gesto de complicidad. “Es tu color, ¿no?”, le preguntó Mirtha y Milei respondió: “Es el color de La libertad avanza”.
“Raros”
En la entrevista, La Chiqui no se guardó ninguna pregunta y, entre otras cuestiones, quiso saber qué significaba la cifra 540 que el libertario mencionó en el discurso tras imponerse como el candidato más votado en las PASO. “¿Se la dedicaste a alguien?”, preguntó Mirtha. “Creo que era para mí”, intervino Fátima.
“En realidad, tiene varios significados: es cuando alguien te da una vuelta y media. Eso es 540. Cuando alguien te da una vuelta, y media encima. De nuestra conexión, ¿entendés?”, agregó
“Son raros ustedes”, lanzó Mirtha y la imitadora no lo dejó pasar: “Para mi somos tal para cual”.
La polémica con Moria
Durante la noche, salió a flote de nuevo el enfrentamiento entre Fátima y Moria Casan. Fue cuando La Chiqui le preguntó a Florez si le interesaba la política. “Por supuesto que veo lo que sucede en el país, y además, por la composición mía de algunos personajes estoy obligada a saber”, arrancó.
“Uno de los primeros fue Cristina. De los exitosos”, intervino la conductora que fue por más: “Qué te pasó con Moria?”
“A ella le pasó conmigo –respondió Fátima–. Yo estaba haciendo mis temporadas como todos los años y empezó a sentirse molesta porque no quería que yo la imite. O que si yo la invitaba quería que le mande un sobre con plata. Yo no tengo problema si ella quiere que yo le pague”.
Entonces, Legrand aprovechó para criticar su imitación. “Muy bien no te salgo”, dijo.
Pero Florez no la dejó pasar. “Eso es un mito. Sí me sale. Me encanta que Fátima me imite. A Marcela le gusta también, ¿no, queridas? Le mandamos un besito. Mar del Plata, allá vamos. Chic, chic, chic, chic”, ensayó, impostando la voz de la Legrand.
El blooper del candidato "enamorado"
Luis Miguel, también
En otro de los “momentos”, del programa, Milei comparó su poder de convocatoria con el público de Luis Miguel. El candidato contó que el cierre de campaña será en el Movistar Arena predio que, contó Mirtha, conoció cuando fue a ver al artista mexicano.
“Nosotros metimos más (gente)”, acotó entonces Milei en relación al evento que ya realizaron en ese mismo predio. Mirtha, con seguridad, sostuvo su idea. “No sé, estaba lleno lleno”, recordó.
“Mire que nosotros metimos 15 mil personas”, siguió el candidato. “Había 16 ese día”, cerró ladiva de la televisión que con el programa del último sábado batió su propio récord en la pantalla chica.
El postre y la melena del león
Más popular