La separación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero fue confirmada ayer en los medios por el propio jugador de fútbol. Pero lo que generó mayor revuelo fue el rumor de que la modelo ya tendría nuevo amor, algo que ella negó.
Poroto dio detalles de cómo fue la ruptura con su pareja, aseguró que la decisión fue consensuada y que "es Nicole la que tiene dudas sobre el amor que siente por". Además dijo que intentó salvar su matrimonio por todos los medios, pero que no le fue posible y desmintió que haya terceros en discordia.
La panelista Yanina Latorre, en el programa Los Ángeles de la Mañana, dijo que Neumann estaría manteniendo un affaire desde hace tiempo con el empresario Pablo Cosentino, marido de la modelo Daniela Urzi.
“Ella le mintió a Cubero, le dijo que se iba a Alemania para ver a su padre pero está en Milán con Pablo”, aseguró la Latorre, que además contó que los amantes ya habían coincidido en Nueva York, cuando Nicole viajó con su hermana en un viaje de introspección.
Mientras la noticia de la infidelidad de la modelo con el fútbolista corría por los medios como reguero de pólvora, Cubero aseguraba en un programa de TV que “seguía enamorado de la Nicole que conoció”.