Luego de que Rodrigo de Paul se pronunciara sobre el nuevo disco de Tini Stoessel, Un mechón de pelo, que lo tiene en las dedicatorias y agradecimiento, Horacio Homs, el padre de Camila, la ex del mediocampista argentino, lo cruzó (sin mencionarlo) en redes sociales.
¿Por qué? Porque el futbolista compartió una publicación en la que agradece a la cantante y su familia la manera que cuidó a sus hijos, lo que tuvo con Cami Homs, mientras ambos estuvieron juntos.
En el mismo posteo, De Paul avanzó, sin decirlo, sobre la supuesta infidelidad: "Ah, y cuando Bauti (uno de sus hijos) estaba en la panza (de Cami), yo estaba encerrado en Italia porque había una pandemia y de ahí al predio de Ezeiza 50 días para ganar".
Y Horacio Homs respondió en una historia: “Mi admiración a mi hija Camila es porque, a pesar de que fue engañada y maltratada durante tantos años, siempre la prioridad fueron sus hijos, no solo respetándolos, sino también cuidándolos, mimándolos y estar presente todos los días de su vida, no cada 6 meses, la prioridad siempre fueron ellos y no su pareja”.
“Ellos, el día de mañana, estarán orgullosos de su mamá y su familia, ya que fueron los que estuvieron en los momentos más difíciles, siempre trabajando duro, pero trabajando de verdad. Podría decir tantas cosas más de los que permanentemente quieren figurar al lado de figuras internacionales, pero mejor permanecer así, ya me da lástima”, agregó en la publicación, con el tema “Caradura” de Palito Ortega.