El cantante Justin Timberlake homenajeó al músico Prince, fallecido en 2016, al interpretar su clásico “I will die 4 U” durante el show realizado en el entretiempo del Super Bowl, partido final del fútbol americano, ante unos 66 mil espectadores.
Además del recital del ex 'N Sync, Pink se quitó un chicle de la boca durante su interpretación del himno de Estados Unidos y Netflix anunció el estreno de The Cloverfield Paradox.
A 14 años de su polémica aparición en el mismo escenario, luego de dejar al descubierto un pezón de la cantante Janet Jackson durante su performance, Timberlake optó en esta ocasión por un repaso de varios de sus hits, hasta llegar al momento culminante en el que recordó al genio de Minneapolis.
Luego de pequeños pasajes de éxitos como “Sexy back” y “Can't stop the feeling”, Timbarlake se sentó anoche al piano y cantó “I will die 4 U” junto a un holograma de Prince y hacia el final ambas figuras fueron iluminadas con un haz de luz púrpura, en alusión al disco en el que está incluida la canción hecha a dúo: Purple Rain.
Cada año la NFL elige a una estrella de la música para que interprete el himno de Estados Unidos antes del comienzo del partido. Esta vez, la responsabilidad fue para Pink.
Sin embargo, parece que la cantante se olvidó de sacarse el chicle de la boca antes de comenzar a cantar y, para saldar la situación, no tuvo mejor idea que pegar la golosina al pie del micrófono.
Para sumarle novedades a la gala, un corto de Netflix anunció en el entretiempo el estreno de la película The Cloverfield Paradox.
En la promo se avisaba que la tercera parte de la saga de misterio y ciencia ficción producida por J.J. Abrams iba a estar disponible desde la medianoche.
De acuerdo al portal Deadline, la idea era estrenar el film el 20 de abril en cines, pero Netflix intervino para obtener los derechos de difusión de manera anticipada.