Este viernes a las 21, en La Sala de las Artes (Suipacha) Soy Rada & The Colibriquis presenta Dada, su primer disco.
La placa –que ya acumula más de 2.400.000 de reproducciones en Spotify– cruza el reggae con el rock, el funk y el hip hop.
“Es un disco honesto, profundo y ecléctico; es nuestro primer disco y por eso tiene esa frescura y esa búsqueda de voces, lenguaje y sonidos. Está hecho con muchísima pasión y amor, por eso lo queremos tanto”, explicó Soy Rada, (Agustín Aristarán) a Rosario3.com.
“Es un disco que se fue armando así, una canción detrás de otra. Se nos ocurría una letra y leyéndola empezábamos a ponerle música. Así se fueron sucediendo todas hasta que nos dimos cuenta que sin darnos cuenta teníamos un disco. De hecho, este proceso sigue pasando porque en los shows tocamos muchas canciones nuevas que todavía no grabamos”, continuó.
El plural de Soy Rada –en voz y ukelele– incluye a Charly Palermo, en bajo y coros; Juanjo Gaspari, en guitarra y coros; y Pablo Vignati, en batería.
Sobre el concierto en Rosario, el artista adelantó que “mezcla de todo lo que me gusta hacer: tiene comedia, tiene algo de magia y tiene mucha música. Es un show que te mantiene con una sonrisa constante mientras bailás”.
—Hacés humor, magia, actuás, ¿qué lugar ocupa la música?
—El mismo lugar que todas las otras. La música siempre estuvo en mi desde que era chico. Estudie Jazz con mi hermano cuando y siempre estuve rodeado de mésica. Hoy a través de Los Colibriquis encontré un canal para expresarlo en canciones y disfrutarlo con el publico.