El romance entre la modelo Gisela Berger y Daniel Scioli salió a la luz hace pocos meses. Pero según la joven, la relación llegó a su fin después de que el político le fue infiel. En medio de un escándalo que llegó a los medios, Sofía Clérici fue sindicada como la tercera en discordia.
Clérici tiene 28 años, fue conejita de Playboy y cuenta con un historial de varios escándalos. Su mayor punto de exposición llegó ayer cuando Berger la acusó de ser la amante de su novio, el ex gobernador de Buenos Aires.
La morocha, acusada por ser la responsable de la separación de la modelo y el político se hizo conocida en los medios después de ganar el concurso Miss Tatoo Argentina. Uno de los primeros escándalos en su carrera fue cuando Alejandro Fantino la invitó a su programa Animales Sueltos y el conductor no dejó de halagar su belleza durante toda la noche.
Como resultado, la mujer de Fantino, Miriam Lanzoni se enojó con su marido y no lo dejó entrar a dormir a su casa. Pero ese no fue el único inconveniente de la mediática. A los pocos meses estuvo en boca de todos cuando salió a luz un video prohibido donde se encontraba junto a su hermana mayor teniendo sexo con otros hombres.
Ahora Clérici volvió a ocupar varias horas en la pantalla de TV y los portales de Internet, después que la propia novia de Scioli la acusara de ser la tercera en discordia y la responsable se su separación.