A lo largo de su carrera, Silvina Luna integró distintos programas de televisión de no ficción, como panelista, invitada y participante. La lista comienza con la segunda edición de Gran Hermano hasta su más reciente participación en El Hotel de los famosos. Y sigue con Maru a la tarde, Bailando por un sueño, Pura Química, Incorrectas y El show del problema en casa, por citar algunos.
En la segunda edición de Gran Hermano (2001), Silvina fue la séptima participante eliminada, para luego regresar como la más votada para volver al ciclo en el repechaje.
Finalmente, en la edición que todavía conducía Soledad Silveyra, se consagró subcampeona.
En las distintas etapas de Bailando, el reality creado por Marcelo Tinelli, Luna tuvo dos momentos como participante: en 2006 y el 2017.
Su último paso por un reality fue en El Hotel de los famosos. Silvina tuvo que abandonar el ciclo por problemas de salud, para luego regresar. Finalmente, salió eliminada.
Uno de los momentos más recordados es, quizás, el picante cruce que protagonizó con la actual senadora nacional por Santa Fe, Carolina Losada. ¿En motivo? La rivalidad deportiva entre Newell`s y Central. Pasó en el marco del ciclo Incorrectas, en noviembre de 2018, luego de la victoria canalla por los cuartos de final de la Copa Argentina.
Losada, hincha de Newell's, se había molestado con Silvina, simpatizante de Central, porque la gastó tras el resultado: "Yo te lo explico, hay algo que es el código del hincha. Los buenos hinchas tienen códigos. ¿Qué significa? Cuando vos tenés un compañero o tenés alguien conocido que es hincha fanático de algún equipo, no lo cargas en el momento de calentura. Eso es código del hincha”, respondió la ahora senadora nacional.
"Losada está elaborando el duelo y está casi en llanto, y vos, venís a cargar a tu compañera, pedazo de atrevida", afirmó Moria Casán, conductora del ciclo.
Después de un intercambio, Silvina cerró: "No sé qué es el código del hincha, yo cuando pierdo me cago de risa porque a mí me encanta joder, entonces me la banco. Ya está, a llorar al campito, ganó Central 2 a 1″.