La noticia de una aparente separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi no solo revolucionó a todos en redes sociales, sino además el celular de la empresaria, al que habrían llegado muchos mensajes de famosos y hasta posibles candidatos para convertirse en su nueva pareja.
Según contaron este viernes en Los Ángeles de la Mañana (El Tres), uno de los hombres que le escribió con esas intenciones a Wanda fue ni más ni menos que el famoso cantante Eros Ramazzotti.
"Wanda soltera, ¿es cierto que recibió mensajes de famosos, de un cantante al menos muy, muy famoso?", le preguntó Ángel de Brito a Yanina Latorre, luego de que esta confirmara que la empresaria está más cerca del divorcio que de reconciliarse con su esposo y padre de sus hijas menores.
"Le está escribiendo todo el mundo como a Cinthia (Fernández), con una Hermes (por las carteras que usa la mediática) encima... y ahora ya tiene un pretendiente cantante pero estamos hablando de otra liga, no es que el Polaco la llamó", respondió la panelista.
Y siguió contando: "Le escribió en otro idioma para darle el pésame...". "¿Un cantante que ya la conocía previamente?", quiso saber su compañera Mariana Brey.
"Sí, se conocen", le contestó la picante angelita, quien tiene diálogo fluido con Wanda y conoce todos los detalles de su escandalosa separación por los mensajes de la China Suárez.
"Un cantante no solo top sino que fue o es si quieren sex symbol", opinó el conductor de LAM ante las cámaras. "¿Es buen partido?", preguntó Maite Peñoñori y Latorre contestó entre risas: "Sí, yo me llega a llamar y...".
Tras un ida y vuelta entre las panelistas y el conductor, Latorre afirmó: "Eros Ramazzotti le escribió a Wanda, chicas, yo no estoy corriendo con esa suerte... encima el atrevido de Icardi está celoso y quiere que ella cierre sus redes sociales y que nunca más trabaje".
"Eros tuvo dos matrimonios y el último terminó en 2009. A ver, quizás tenga alguna novia, pero en principio su matrimonio está terminado ¡Es un soltero que vale la pena!", concluyó Brey mientras leía al aire una parte de la biografía del intérprete de Cosas de la vida y Otra como tú.
De momento, Wanda se refugia en su trabajo y en el cariño de sus hijos, quienes está junto a ella en su casa de París. Mauro también está viviendo en ese domicilio, pero según Latorre ya no duerme con ella y habita otra ala de la enorme mansión.