Yanina Latorre y Mari "La Chipi" Anchipi, esposa de Dady Brieva, protagonizaron un tenso ida y vuelta esta semana. La panelista de LAM (América), picante como acostumbra, apuntó contra la bailarina y la acusó de haber empezado su relación con el humorista mientras estaba casado pero ella no tardó en responder y fue letal. Fue irónica y recordó la infidelidad de Diego Latorre con la mediática Natacha Jaitt.

"Quien hoy es tu marido, lo conociste estando casado. Vos bailarina y le dabas al tipo en esos hoteluchos de cuarta en Córdoba. Y la mujer sufría porque se enteró que vos eras la amante, hasta que lograste que él la deje y se vaya con vos", fueron los dichos de Yanina sobre La Chipi. 

Mirá también

Yanina Latorre dijo que la China Suárez sale con un millonario y la actriz reaccionó: "Que difícil es verme soltera"
ARGENTINA

Yanina Latorre dijo que la China Suárez sale con un millonario y la actriz reaccionó: "Que difícil es verme soltera"

La compañera de Brieva no tardó en hacerse eco de las declaraciones de la panelista del ciclo que conduce Ángel de Brito y respondió: "La exmujer de Dady nunca me pidió una explicación, ¿por qué yo se la tendría que dar a ella?".

Además, aclaró que el ex Midachi "ya estaba separado" y que su relación con la exmujer no le compete explicarla. "Es una cosa que pasa en la pareja, es ir sobre la vida del otro y no. ¿La vieron a la exmujer de Dady ir a algún programa y quejarse? Entonces que Yanina la traiga a la pelea es de re bajeza", sentenció.

Mirá también

Miley Cyrus no quiere hacer más shows grandes: "Es aislante cantar ante miles, estás sola"
MUNDO

Miley Cyrus no quiere hacer más shows grandes: "Es aislante cantar ante miles, estás sola"

En ese mismo sentido, la panelista de Duro de domar (C5N) fue por más y trajo a colación  la infidelidad de Diego Latorre con Natacha Jaitt: "Entiendo que ella tuvo que enfrentar un tema feo con su marido, pero no todo el mundo tiene el mismo problema".

En ese mismo diálogo, sumó: "Hoy por hoy, en la televisión argentina ver a una persona empoderándose masacrando a otra mujer, no me gusta. Empoderate en lo que sos como persona, no ninguneando y maltratando a otra".